Avisar de contenido inadecuado

Ventajas de ser un lector rápido

{
}

"Naturalmente, la eficiencia en la lectura se relaciona en forma estrecha con el éxito escolar. El lector rápido y preciso posee un instrumento inapreciable para penetrar en el amplio mundo del conocimiento que yace tras la cubierta de los libros. El lector deficiente lee de manera tan lenta, que no puede procesar directamente el significado. Debe, en consecuencia, depender en gran medida de lo que aprende por medio del escuchar; motivo por el cual tiende a fracasar en las materias que requieren de la lectura. Este fracaso es mayor a medida que el alumno pasa de curso y que , por ende, aumenta la necesidad de la lectura en el proceso de adquisición de conocimientos".

CONDEMARÍN, Mabel; ALLENDE, Felipe. La lectura: teoría, evaluación y desarrollo, pág. 7, Editorial Andres Bello, 1993, chile.

{
}
{
}

Comentarios Ventajas de ser un lector rápido

PUES BIEN PERO NOSOTROS NECESITAMOS CUALES SON LAS VENTAJA DE UN LECTOR NORMAL NO DE UN LECTOR RAPIDO    :'-(

BUENO GRACIAS 
POR SU ATENCION SI ESQUE LO LEYO 
JESSICA SALINAS JESSICA SALINAS 01/05/2011 a las 05:35
Hola, Jessica:
Justamente, las ventajas de un lector normal es que es fluido en su lectura, es decir, reconoce casi inmediatamente cada palabra y hasta puede visualizar dos o más palabras sin que ello afecte su entendimiento. Es veloz en su lectura y tiene buena comprensión. La LECTURA VELOZ no es para gente superdotada sino sencillamente nos permite desarrollar este aspecto que nunca nos enseñaron en ninguna escuela.
Un abrazo
M. Urbina
manuel urbina manuel urbina 31/05/2011 a las 17:28
exacto ,todo lo q dicen es verdad buscamos de un lector normal . pero esta bien lo isiste 
naydu chavez leturia naydu chavez leturia 15/03/2012 a las 23:48
yo soy un tipo de 48 años y recuerdo  que en la primaria si nos enseñaban lectura de velocidad.....nos ponian por parejas y el maestro checaba quien terminaba mas rápido,obvio era la misma lectura para los dos. Actualmente puedo leer con buena velocidad y con buena comprensión.......soy del estado de Guerrero......saludos.
marco antonio flores marco antonio flores 23/05/2012 a las 19:21

Deja tu comentario Ventajas de ser un lector rápido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre